Galería

Este es sólo el comienzo de una gran aventura, que cada día el descubrimiento de ese hermoso viaje que hoy emprendéis sea de felicidad. Amar no es mirarse el uno al otro; es mirar juntos en la misma dirección. Que todos los días de vuestra vida estén llenos de felicidad y amor mútuo, que las pruebas que debáis superar los unan más y que el amor que ahora siente el uno por el otro solo cambie para aumentar. Cada fotografía es revivir y recordar ese día tan especial.

Ese pequeño ser que crece dentro de ti no solo va a ser el amor de tu vida sino tu compañero inseparable. Ahora que estás esperando un bebé te vas a dar cuenta de que no hay sensación más bella que sentir como ese pequeño ser crece dentro de ti. Ni las noches sin dormir, ni los desvelos, ni los temores, nada te va a quitar la ilusión de saber que en unos meses vas a conocer a tu bebé y plasmar tu vientre es recordar el lindo proceso de tu embarazo.

La fotografía es el arte de pintar sin pinceles. La fotografía es un intento por capturar esos momentos antes de que desaparezcan. Establecen recordatorios para dar un sentido a la vida, son nuestra memoria en un momento en que nuestros recuerdos comienzan a perderse en el tiempo que pasa. Toda etapa, todo momento marca el camino que nos define y revivir en fotografías ese proceso nos recuerda todo lo que hemos pasado.

Si quieres que tus eventos sean recordados, crea experiencias que emocionen y conecten con tu público. Cada evento es único e irrepetible. Aprovéchalo para crear experiencias inolvidables. La preparación es la clave para los eventos, piensa en grande, no pongas límites a tus ideas. Muestrale al mundo mediante fotografías como la pasaste en tu evento.

Es increíble como alguien tan pequeño es capaz de hacer sentir algo tan gigantesco. La palabra amor se queda corta cuando ves a un recién nacido dormir sobre el pecho de su madre. Un recién nacido es un nuevo comienzo; lleno de esperanza, posibilidades y sueños. Cuando un bebé llega, comienza una nueva ilusión, un nuevo deseo de hacer las cosas mejor. Una fotografía nos transporta para toda la vida en ese instante en el que tu bebe abrió los ojos por primera vez.

Has llegado a la edad más linda en la vida de una mujer, y los sueños que cultivaste de niña en tu corazón hoy se hacen realidad. Que los recuerdos de tu niñez se guarden como bellos tesoros en tu corazón y en este nueva etapa busques un futuro lleno de amor y alegría. Persigue tus sueños y metas mientras te conviertes en una mujer sabia. Este día tan especial se vive una vez en la vida, pero en fotografías se vive cada vez que quieras recordar.

Cuando te das cuenta de que quieres pasar el resto de tu vida con una persona, quieres que el resto de tu vida empiece lo antes posible. Encontrar a alguien con quien pasar los días es una de las verdaderas alegrías de la vida. Decir “si” es pensar en vivir al lado de esa persona por toda la vida, una fotografía es volver a vivir ese momento, una fotografía para toda la vida que se transforma en un recuerdo inolvidable.

Crea experiencias emocionales para que tus eventos sean recordados. Recuerda siempre el objetivo final en la mente, y asegúrate que trabajas cada día para ese final. Diseñamos los mejores recuerdos en fotografías para revivir esos grandes momentos y mostremosle al mundo la calidad de evento

Muchas personas tienen ideas pero solo unos pocos deciden llevarlas a cabo hoy y no mañana. El mayor riesgo es no correr ninguno. En un mundo que cambia tan rápido, la única estrategia que está garantizada para fallar es no correr riesgos. No importa lo lento que vayas mientras no te detengas. Mostrar en fotografías es la mejor manera para mostrarle al mundo tu producto.

La vida es un regalo, y por eso debemos celebrarla cada día. Cada momento es especial para quien tiene la visión de reconocerlo como tal. La celebración es nuestra forma de recibir los regalos de la existencia. Los recuerdos son una forma de aferrarte a las cosas que amas, las cosas que eres, las cosas que no quieres perder y una fotografía es revivir ese recuerdo.

Todo arte tiene sus secretos, pero pocos como el de la fotografía gastronómica. Producir imágenes atractivas y sugerentes que invitan a las personas a consumir tus alimentos es la meta de una buena fotografía gastronómica. El primer medio de la buena publicidad es la vista capturar alimentos mediante imágenes atractivas, que se volverán sugerentes y motivará a los usuarios a probar los alimentos.

La belleza perece en la vida pero es inmortal en el arte. Si una obra es intensa, válida y tiene una idea potente hará que las imperfecciones queden en un segundo plano. Concretar un proyecto sin disfrutar de recorrido es no vivirlo y plasmar el resultado del recorrido en imágenes es vivirlo por siempre.

El boudoir es un tipo de fotografía femenina en lencería en la que prima la elegancia y la sensualidad de la mujer por encima de todo. Es recoger esos momentos íntimos de belleza, preparación y cuidado personal que realizan las mujeres «mientras se arreglan» en su habitación. se busca insinuar más que enseñar, que las fotos sean muy femeninas y transmitan mucha sensualidad. Boudoir son fotos sensuales de mujeres, para mujeres.

La fantasía es aquello que sale de lo real para ser interpretado de maneras imaginarias. La fotografía es fantasía y muy probablemente una mentira con muchos matices; pero esta mentira no siempre la cuenta el fotógrafo, a veces lo hace quien observa e interpreta la imagen. Es momento de comprobar de qué está hecha la creatividad al tratar de recrear lo imaginario para mostrarlo como real. La parte más importante de la creación de imágenes mágicas es tener una visión de cómo se verán las fotos terminadas.

No es grande el que siempre triunfa, sino el que jamás se desalienta. El futuro pertenece a los que creen en la belleza de sus sueños. Una graduacion es la celebracion de concluir ese proceso al titulo, son años y muchas horas de aprendizaje. Una fotografia para expresar cada momento del camino al titulo.